Muchas veces, atraer público a tu web es tan sencillo como introducir un contenido que por alguna razón pueda parecer chocante, divertido, original, util, atractivo en todo caso, y dejar (facilitar) que los usuarios que lo descubren llamen a sus conocidos para que lo visiten tambien. Los mecanismos para conseguir este efecto son de lo más variado.
En esta web vemos un ejemplo de una tecnología que nos permite crear efectos sorprendentes, y de como se facilita la extensión del virus. El mismo Einstein nos hace preguntas de trivial haciendo gala de una gran expresividad. No te pierdas el efecto de sus ojos siguiendo sutilmente el ratón para parecer más natural.
La animación es un producto llamado Sitepal que ofrece Oddcast.com por muy poco dinero y con una configuración muy sencilla. Navega por el sitio para ver sorprendentes y atractivos ejemplos, y comprobar lo sencillo que resulta.
Si lo haces, no dejes de contarme que te ha parecido: mandame un email o escribe un comentario a este artículo.
Comentarios sobre gestión, marketing, internet y tecnología aplicada a los negocios. Lecturas, enlaces, ideas, propuestas y otros asuntos de los que me gusta comentar. Autor: Ramon Añaños. Consultoria especializada en Marketing e Internet en Zaragoza.
Secciones del sitio
Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.
miércoles, septiembre 01, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario