Es muy emocionante ver la forma como el Papa está viviendo los últimos momentos de una vida absolutamente entregada a su misión.
Muy pocas misiones merecen semejante grado de renuncia y muy pocos hombres son capaces de llevarlas a cabo superando tanto sufrimiento.
Aunque no soy particularmente practicante ni este es éste el tema de mi blog, no puedo evitar sentirme cerca del Papa en estos momentos y unirme a los que piden que recemos por él.
Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com
Comentarios sobre gestión, marketing, internet y tecnología aplicada a los negocios. Lecturas, enlaces, ideas, propuestas y otros asuntos de los que me gusta comentar. Autor: Ramon Añaños. Consultoria especializada en Marketing e Internet en Zaragoza.
Secciones del sitio
Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy contigo... las ganas y la entereza que ponía este gran hombre al final de su vida son increíbles... incluso para un débil practicante como yo pero sí creyente... Alfonso L.V.
Publicar un comentario