Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

viernes, octubre 21, 2005

Salon ProPYME: web-blog oficioso

NO hay web oficial del Salón Propyme donde se ofrezca información sobre expositores ni detalles sobre las jornadas técnicas. Lo del la Feria de Zaragoza es apenas una mención.

Roberto Albizanda ha creado un blog donde cualquiera puede incorporar un post, como redactor invitado, que pretende llenar el vacío ofreciendo un sitio que sirva de referencia para recoger la información dispersa sobre el evento. Muy sencillo y elegante.

Roberto siempre está atento para contribuir a con su ciencia a la buena marcha de los proyectos que se ponene en marcha a su alrededor. Gracias.

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte de Abizanda !!!
Saludos
mg ; )

Carlos Bascuas dijo...

Me han gustado mucho las dos conferencias que se hicieron estos dos dias en zaragoza. Me he creado my propio blog para ver como es este mundillo además Julio Alonso me ha contestado con lo que me he hecho animarme
Ah! y la pagina Web del equipo de futbol que le comente Señor Cuesta (google) que no aparecia en el buscador pues ahora ya si jejeje; a ver si le escribo para contarselo.
Gracias por todo

Olga Revilla dijo...

No puedo comprender que un salón que pretende ayudar a las pymes no predique con el ejemplo. Luego nos preguntamos por qué la Sociedad de la Información en España esté a medio camino entre el fracaso y el corre-corre-que-se-escapa-el-tren.

juan dijo...

Para las pymes he visto una iniciativa del ministerio de Industria muy interesante. Creo que os conviene echarle un vistazo: Programa New , ninguna empresa sin web.
Por 65 euros, antes del 31 de diciembre, una empresa pequeña o mediana puede tener su web.
Saludos!