Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

miércoles, enero 18, 2006

Investigacion de Mercado en Zaragoza

He estado coordinando un proyecto que requería de la intervención de una empresa especializada en investigación de mercado en Zaragoza. Producto de la prospección que he realizado, he localizado tres empresas de las que me he llevado una magnífica impresión: AC Consultores, Append y A+M .

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A C Consultores son unos incompetentes, y son capaces de "cualquier" cosa, nada de ética profesional

lara dijo...

No tienes ni idea,precisamente de incompetentes no tienen nada,al revés son un equipo,con personal altamente cualificado, se confía en ellos como profesionales en investigación,consultoría, comunicación y formación, este último muy importante ya que muestra que
no solo son capaces de demostrar su eficiencia en resultados obtenidos con sus empresas clientes sino que además, importantes escuelas de negocios tanto públicas como privadas confían en su formación,experiencias adquiridas, conocimientos y capacidades didácticas.
Así que no se,nada de ética no deben de tener y lo de incompetentes, creo que lo dices porque, precisamente son una empresa muy competitiva con gran valor diferencial y cuando te quitan cuota de mercado jode...pero hay que preocuparse de pulirse uno mismo, y no de intentar "pulirse" a los demás.

Ramón Añaños dijo...

MI experiencia personal con AC Consultores, habiendo coincidido con ellos en varios proyectos, no puede ser mejor. UN excelente equipo de personas muy competentes y con muy buen fondo.