Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

miércoles, mayo 10, 2006

Comercio electrónico, cuestión de (la) confianza

La sección de viajes del New York Times publicaba hace un mes un artículo sobre la confianza de una tienda de ultramarinos en Huesca, las de toda la vida. Fundada en 1868.
El artículo habla del ambiente casi intimo, del cariño con la que es gestionada por la 4º generación de la familia Sanvicente, del gusto por la estética tradicional, de la selección del producto, del servicio que ofrece a los clientes, que les lleva a no cerrar ningún día de la semana...

Llego al artículo a través de Book of joe, al que lo que más llama la atención de "La Confianza" es la extensión del concepto que pueden adoptar, a modo de lección, las tiendas virtuales.



Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

3 comentarios:

dan3 dijo...

encantador y realista, gracias

Razorbuzz dijo...

Bueno, y que sigan por muchos años este tipo de negocios... Salud!

Anónimo dijo...

Por que puede extenderse el concepto de "confianza" al mundo de las tiendas virtuales?. Este es un ejemplo aislado, creo, enhorabuena.
Tandil