Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

lunes, junio 26, 2006

Desarrollo web para marketing online. Oportunidad profesional.

Un cliente mío, una empresa lider en su actividad a nivel nacional, con un gran potencial para captación de negocio a través de internet, está creando un departamento de internet-marketing para el que busca a un desarrollador.

Si conoces a alguién a la última en tecnologías de la que se usan ahora, le guste el mundo de los blogs, las técnicas de posicionamiento en buscadores y le guste leer sobre marketing-online, te agradecería que le mandaras el enlace de este post, porque se trata de una GRAN OPORTUNIDAD PROFESIONAL, de las que hay pocas en Zaragoza.

Una empresa de primera línea, con una actividad en internet espectacular (alrededor de 10 millones de páginas vistas al mes), un potencial de captación de negocio impresionante, un magnífico ambiente profesional y con ganas de exprimir al máximo el medio. ¿Qué mas se puede pedir?.

Contactad conmigo en rananos@ramonananos.com para preguntar más y para mandarme el CCV: las recomendaciones (sin compromiso) serán bienvenidas. Garantizo máxima confidencialidad para los interesados.



Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

4 comentarios:

Isma dijo...

A ver si puedes responder un par de dudas...
¿El puesto es presencial o se podría trabajar a distancia?
¿Trabajo continuado o proyectos espóradicos (microsites, emailings)?
Gracias!

Ramon Ananos dijo...

Buenas preguntas Isma:

El puesto es estrictamente presencial y continuado.

Gracias por tu interés.

Isma dijo...

Era previsible que al tratarse de la creación de un departamento con ese volumen de trabajo el trabajo fuese presencial.
Gracias por la info!

mamen dijo...

Te he mandado un email.
mamen[at]biotive.net