Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

sábado, agosto 12, 2006

Animaciones 3D de Zaragoza con SketchUp

Ayer, un conocido me preguntó si conocía a alguién en Zaragoza que hiciera vistas en 3D de edificios integrados en paisajes. Le dí la referencia de una empresa muy joven de Zaragoza, Vórtice, que son unos maestros en ese campo, y le sugerí que podía integrar edificios desarrollados en 3D en el entorno de Google Earth, con la ayuda de las herramientas que proporciona SketchUp, una empresa integrada en el grupo Google recientemente.

Como desde hace tiempo tenía curiosidad sobre el tema, y aprovechando las vacaciones, he investigado algo y me he encontrado con que un grupo de gente de Zaragoza están recreando en Google Earth los principales edificios de Zaragoza, de forma bastante esquemática, pero muy llamativa.

Las busquedas de "Zaragoza" en el 3d warehouse de Google, con muchos edificios.
El Pilar de Zaragoza (abre en Google Earth)
Un hilo de un foro sobre rascacielos dedicado a edificios en SketchUP de Zaragoza.



Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

2 comentarios:

Miguel Galve dijo...

le acabo de hechar un vistazo y me ha molado, gracias

Mauro García dijo...

Hola Ramón,
Yo estoy representando una empresa americana de animación 3D, la verdad son muy buenos, puedes ver la web http://es.zerofractal.com y estamos entrando en el mercado español. No ha sido fácil la verdad pero según tu experiencia cuál es la mejor forma de llegarle a las empresas que necesitan este tipo de animaciones arquitectónicas en España? Es verdad que en España para hacer negocios, es mejor que tengas amigos?