Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

viernes, septiembre 22, 2006

Blogs en Aragon: vertiente social (presencial)

Tras una vuelta del verano frenética, que culminaba con mi intervención en sendas sesiones de formación sobre Marca y Gestión de producto para el Cadi, por fin tengo algo de tiempo para hacerme eco de algunos acontecimientos "técnico-sociales", que los habituales del mundo de internet y los blogs en Zaragoza nos regalamos de vez en cuando.

Esta tarde, Jornadas de Internet en Zaragoza, con conferencias de Javier Mendívil, Fernando Tricas, Antonio García Morte, Silvia Arcos y Daniel Torres. Lo contaba el propio Daniel, lo recuerda hoy mismo, y se hacen eco multitud de fuentes. Biblioteca de Aragón a las 18:00.

La semana que viene, Bloggellón 3.0. La tercera entrega de un clásico con nuevo formato, que está cogiendo fuerza gracias a la inicitiva de Gabriel. Muchas confirmaciones ya, aunque parece que lo de la paridad todavía no ha llegado a este ámbito. Será el Jueves a las 18:30.



Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

3 comentarios:

Javier dijo...

Esperábamos verte allí... jeje

Ha estado interesante.

saludos,

Raúl Tristán dijo...

Te enlazo en

http://blogs.periodistadigital.com/fuegocruzado.php/2005/12/21/ramon_ananos

Un saludo

Ramon Ananos dijo...

Finalmente, plantón en ambos acontecimientos. ¡que pena! Por lo que he leído, hubiera merecido la pensa asistir. La siguiente no me la pierdo. Raúl, muchas gracias por el enlace.