Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

viernes, octubre 06, 2006

Busco ayuda para crear un entorno social corporativo

Una importante organización a la que asesoro en temas de marketing se está planteando poner en marcha un sitio en internet que girará alrededor de una comunidad de usuarios.

Necesitamos preparar una plataforma compuesta por un blog, algunas páginas webs dependientes del dominio, una base de datos y aplicaciones de mantenimiento y explotación, un sistema de gestión de envíos de emails y SMS... y mantenerlo.

Necesitamos ayuda para la configuración-desarrollo y para el mantenimiento posterior. No se si será posible encontrar todas estas cualidades en una única persona o tendremos que crear un equipo.

Hacen falta conocimientos técnicos por un lado y un espíritu creativo-poético por otro.

Pienso más en profesionales independientes, autónomos, que en una empresa, aunque todo se puede considerar. La idea es basarnos, todo lo que podamos, en plataformas abiertas, existentes, tipo Blogger, Picasa, Google Video o Youtube...

El proyecto es apasionante y tenemos ambición para crear algo que sea referencia nacional. Tendrá, garantizado, mucha repercusión.

¿estás familiarizado con todas estas tecnologías-plataformas?, ¿Eres un profesional independiente y/o tienes disponibilidad para dedicarnos?, ¿Te gusta escribir y tienes tu propio blog? ¿conoces a alguien en esta situación?. Contacta conmigo y te daré más detalles.

Se agradece expresamente cualquier difusión del aviso. Muchas gracias.


Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es para Master Distancia tal vez?

Ramon Ananos dijo...

NO. No es para master.D.

Podría haber sido, porque con ellos estoy trabajando algunos asuntos relacionados con su estrategia en Internet, pero en este caso, se trata de algo diferente.

Buen intento.

Anónimo dijo...

mira patricia ramirez tiene un blog de ayuda, y ademas ofrece asesoria.
este es su blog http://agregafotos.blogspot.com