Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

martes, octubre 10, 2006

Emprender en Aragon. Curso sobre internet y microempresa.



Dentro del ciclo de formación del Club Virtual de "Emprender en Aragón", del Instituto Aragónés de Fomento (IAF), imparto la semana que viene un seminario sobre "Internet en el Marketing de una Microempresa".

Se trata de una sesión de 4 horas en la que tengo previsto hablar de algunas nuevas tendencias en internet, a modo de introducción, para centrame despues en el análisi de diferentes opciones de estrategias web, en la forma de obtener el máximo rendimiento a la presencia en internet, en la mejora de la visibilidad de la web y en el uso profesional del email marketing. Todo adaptado a las posibilidades de una microempresa.

Me acaban de informar que la inscripción ha sido un éxito y que vamos a desdoblar el curso,. para poder dar entrada a todos los inscritos. ¡Que bien!.





Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto que en el CEU estan preparando un master de sistemas de
gestión, es sobre la nueva herramienta Microsoft Dynamic, parece muy completo y hay mucha demanda de técnicos de gestión de empresas. Además las prácticas son en grandes empresas.


Os dejo la dirección por si queréis echar un vistazo.
http://www.en.ceu.es

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el comentario de Carol es publicidad encubierta, porque si buscas en Google "he visto que en el CEU estan", os dejo el link por si os interesa:
http://www.google.es/search?q=%22he+visto+que+en+el+CEU+estan%22&hl=es&lr=&filter=0
aparecen un huevo de sitios con el mismo comentario.
Esto se llama hacer SPAM y hacerlo mal, así que los del CEU se deberían dedicar a ganarse los clientes honradamente y no a base de mentir en internet.

Disculpas dijo...

Queríamos pedir disculpas por la generación de estos comentarios. El texto y la forma de proceder no fueron autorizados por el CEU ni empresas relacionadas con el Master, sino realizadas por freelance intermediario. El objetivo no era generar spam y lamentamos las molestias que se haya podido ocasionar. Al tener conocimiento del modo de proceder de esta acción el CEU la ha suspendido de inmediato. Gracias a todos.

Ramon Ananos dijo...

Disculpas aceptadas. Spam clarísmo, fuera de control, y muy rápido CEU reaccionando. Buenos reflejos.

Anónimo dijo...

Buen artículo! Bastante completo.
Diseño de Paginas Web en Madrid
Diseño de Paginas Web Madrid
Diseño Paginas Web en Madrid
Diseño Paginas Web Madrid

Martín Pérez dijo...

Exitos en el curso!!
Realmente el tema de internet es algo facinante, con un gran potencial para las PYMES.
Saludos desde Uruguay!
.M
http://emprende-uy.blogspot.com/