Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

jueves, agosto 30, 2007

No te olvides de comprar la leche (ni de ninguna otra tarea)

Hoy estaba aprovechando la primera hora de la mañana para limpiar algunas aplicaciones en las que estaba dado de alta desde hace tiempo, no usaba, y me molestaban periódicamente con mensajes de email o de google Talk.

Una de ellas era Remenber The Milk, una aplicación para elaborar y priorizar listas de tareas que usaba profusamente antes del lanzamiento del Google Calendar, que aunque no tiene esa funcionalidad, yo la había "hackeado" creando un calendario para tareas pendientes y otro para tareas realizadas.

Pues bien, al entrar para darme de baja en el servicio he visto que la interfaz de la web había mejorado algo (ya estaba muy bien antes, fue una de las primeras aplicaciones ajax que recuerdo), estaba en castellano y ofrecía una integración con calendar que me ha parecido que podría estar bien. Instalarla ha sido cuestión de hacer un clic (más otro de confirmación) y me he encontrado justo con el complemento a calendar que venía buscando desde hace mucho tiempo.

La integración es perfecta, estéticamente y funcionalmente, y el conjunto se convierte en una mucho más que recomendable opción de gestión de la productividad personal. Si alguien se anima a probarlo, por favor, que me diga si está de acuerdo conmigo.

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

1 comentario:

Roberto Iza dijo...

Recuerdos