Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

miércoles, septiembre 12, 2007

Agenda próxima de cursos, seminarios y conferencias.

Inicio un nuevo curso con una agenda de participación en acciones de difusión y de formación en marketing y nuevas tecnologías bastante completa y atractiva, por los temas y por el calado.

El día 1 de Octubre imparto una sesión en el curso "Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (programa en PDF) que organiza la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón dirigido al personal de las administraciones públicas que quieran actualizar conocimientos en estas materias.

Me han pedido que imparta un seminario sobre e-Management a los alumnos del Executive MBA de CESTE los días 5 y 6 de Octubre, justo antes de su graduación.

El 18 de Octubre intervengo en el Foro Indeco, que organiza INTER-BAN, en el Hotel Reino de Aragón, hablando de la "Gestión en la era de la multicanalidad" .

Además, este mes se inician las clases en la Universidad de Zaragoza, donde este año voy a impartir la asignatura de Marketing Online en la EUEEZ. Me apetece seguir con mi experiencia como profesor asociado de la Universidad de Zaragoza, creo que en esta asignatura tengo más que aportar a los alumnos que en otras, me parece un lujo compartir programa con Agustín Raluy y se que en la escuela me sentiré tan bien tratado como este año.

Con una perspectiva un poco más lejana, a finales de año empezaremos con el MEBA y después de navidad con las clases de Marketing Directo en ESIC. Un buen panorama.

En un plano más social, supongo que me dejaré caer por las Jornadas de Internet en Aragón (21 de septiembre), las jornadas profesionales del Club Emprender en Aragón (25 y 26 de Septiembre) y las jornadas del Programa Empresa, este año dedicado al poder de la marca (6 y 7 de Noviembre). Los programas lo merecen.

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

1 comentario:

Agustín dijo...

El lujo va a ser para mi, Ramón... ya tengo ganas de que empiece la cosa :)