Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

sábado, octubre 06, 2007

En el Master de CESTE: Executive MBA


Estoy esperando que lleguen los alumnos de executive MBA de CESTE a los que les estoy impartiendo un seminario sobre marketing y nuevas tecnologías.

Ayer por la tarde hablamos de tendencias y del entorno: vimos como está cambiando internet y como tecnologías como el RFID van a revolucionar el marketing. Hoy la clase será más operativa: veremos diferentes formas de plantear la presencia en internet de una empresa, hablaremos de blogs corproativos y de visibilidad, con técnicas de posicionamiento en buscadores y publicidad contextual. Tambien, si nos da tiempo, hablaremos de email marketing y de seguimiento de la actividad (Analytics).

Creo que la sesión de ayer gustó a los alumnos, profesionales de empresa de todas las áreas, y espero que con la de hoy pase lo mismo. Espero que me vuelvan a invitasr a CESTE porque me lo he pasado muy bien.

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

1 comentario:

miguel galve dijo...

Me alegro ;)