Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

lunes, noviembre 24, 2008

Oportunidad para tiendas online

Animados por el éxito del año pasado, las prácticas del Meba de este curso van a girar, de nuevo, alrededor del Google Marketing Online Challenge.

Para ello, necesitamos seleccionar a DOS empresas aragonesas que estén realizando algún tipo de comercio electrónico, para que dos grupos de alumnos trabajen con ellas en preparar un par de concienzudas campañas de adwords que nos pemitan optar, por lo menos, a quedar finalistas de la zona europea. Si como el año nos erigimos en campeones de España o, porque no, de la zona, nos sentiremos muy afortunados.

¿Tienes una tienda online y te gustaría compartir gloria con nosostros (;-)?, ¿conoces a alguien que pueda estar interesado?. Háznoslo saber escribiendo un comentario o mandande un email (rananos@ramonananos.com) y lo tendremos en cuenta en la selección, que tenemos que hacer durante esta semana.

La dinámica del ejercicio será parecido al del año pasado, pero centrando el ejercicio en dos grupos.

Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

1 comentario:

miguel galve dijo...

Igual nos interesa... lo comentaré.