Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

lunes, junio 08, 2009

Julio Alonso en la clausura del MEBA

Ya lo ha contado mucha gente, desde Alfonso, el director del MEBA, hasta alguno de los alumnos en sus blogs, pasando por muchas otras personas que siguen las actividades del master con interés.

Julio Alonso, el creador de Weblogs SL, viene a Zaragoza a clausurar la edición de este año del Master de Administración Electrónica de Empresas. Será el Viernes 26 de Junio en Walqa

He coincidido con Julio un par de veces desde que lo conocí, allá por Octubre de 2005, cuando organicé para el Club de Marketing una mesa redonda en el Salón Propyme, a la que también asistió Fernando Polo y su hermano Juan Luis y Miguel Cuesta (Dirson). Todos ellos siguen siendo, cinco años después, referentes de lujo de lo que pasa en la Internet social española.


Ramon Ananos Sanchez
Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza
Email: rananos@ramonananos.com

3 comentarios:

Fernando Polo dijo...

qué buenos recuerdos de aquel evento, y cuánto ha llovido ya!

Un fuerte abrazo

Ramon Ananos dijo...

Cena en la Miguería con los pioneros del blogging en Zaragoza, mesa redonda al día siguiente y una comida muy agradable en el Hotel Corona. Muy buenos recuerdos.

Mcallan dijo...

El evento ees en abierto o bajo invitación Ramón ?