Estrategia, marketing e Internet en Zaragoza

Toda mi vida profesional gira alrededor de la gestión y el marketing.

Enganchado a Internet desde 1995, me dedico a aprender, enseñar y asesorar a emprendedores, directivos, empresas e instituciones de Zaragoza y de Aragón para que aprovechen al máximo las oportunidades de la tecnología aplicadas a la comunicación, la venta y los negocios.

viernes, marzo 15, 2013

Tienda Online de Zaragoza busca Director de Marketing

Una nueva tienda online aragonesa del sector del equipamiento de hogar con el respaldo financiero de una conocida empresa busca un director de marketing para dirigir su crecimiento nacional e internacional.

Busca a un profesional joven pero con conocimientos avanzados de marketing online y que atesore ya experiencia en Ecommerce. Ofrece unas condiciones económicas bastante buenas.

Aunque no puedo dar más detalles, si que puedo hacerle llegar (discretamente) al responsable de la selección el interés de quien así me lo indique (y su enlace a su perfil de Linkedin).

¿Candidatos?

(Me consta que hay en este momento algún otro proceso similar abierto)

 Ramon Ananos Sanchez Mi sitio privado como profesional del marketing Gestion, Marketing e Internet en Zaragoza Email: rananos@factorid.com Google

3 comentarios:

Vicente Bou Ayllón dijo...

Hola! Me interesa. Gracias! ( www.linkedin.com/in/vicentebou y www.vicentebou.com )

Ramón Añaños dijo...

Gracias, Vicente: lo envío ahora mismo. Suerte.

anapiccola dijo...

Hola Ramón, me interesa mucho :) Imperan las ganas de volver a la tierra con todo el conocimiento que he recogido fuera ¿qué hago para entrar en el proceso? Muchas gracias